Boca Juniors

domingo, 20 de enero de 2013

Torneo de Verano 2013 - River 2 Boca 0 Goles

Boca sigue con los males de siempre. Para Jordiweb, y se lo dijo Jordi Becerro a Carlos Bianchi, es fundamental que jueguen de inmediato en delantera Lautaro Acosta y Viatri o Blandi. Esta visto que Silva no va. Desentona. Además Clemente Rodríguez debe jugar por derecha y Sánchez Miño por Izquierda. Los Centrales si no queda otra habrá que insistir con Guillermo Burdisso y Matías Caruzzo, pero trabajándolos mucho y el medio campo un doble cinco con Leandro Somoza   y Erviti y de enganche Leandro Paredes.

Ayer lo de siempre. errores que se pagan caros y falta total de fútbol asociado. No ha cambiado nada! Un partido para olvidar, meditar y reflexionar. Así no se puede seguir.

Hay jugadores como Silva, y Ledesma que realmente no están y deben esperar. Veremos cuando llegue el Burrito Martínez de esa forma los dos mejores de Boca hasta el momento, Leandro Paredes, y Lautaro Acosta pueden rotar e incluso seguir como dijimos y que el Burrito Martínez juegue por el centro. Pero además el equipo debe tomar una identidad. Así olvidémonos de todo.

Por lo menos así lo ve Jordiweb.

Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario