Boca Juniors

jueves, 28 de febrero de 2013

BOCA 2 Barcelona 1 – Copa Libertadores

Le costó cinco partidos al Boca de Carlos Bianchi, pero finalmente giró la llave y le dio arranque a la ilusión con un triunfo clave en Guayaquil por 2 a 1 ante el Barcelona de Ecuador. Se aseguró un poco mas de Tranquilidad en la Copa Libertadores de América.

boca-barcelona

En Guayaquil, Bianchi paró a casi el mismo equipo que empató con Tigre en Victoria por la segunda fecha del Torneo.

EQUIPO: (casi lo mejor de Boca – HOY)

Orion- Pérez, Burdisso, Erbes, Ribaír Rodríguez, Ledesma,  Martínez, Viatri; más los laterales y carrileros: Albín, Clemente, Ledesma .

Tuvo un comienzo dubitativo, pero supo aguantar el empate y en el segundo tiempo noqueó a su oponente con dos pelotas paradas. Lo importante es que jugó mejor y un poco mas armado, pero ante un equipo que no vale mucho.

En el segundo tiempo, Boca manejó la pelota y hasta pudo haber marcado algún gol más. Tuvo una Juan Manuel Martínez, tras otro gran pase de Viatri, pero el arquero le ahogó el grito. Sobre el cierre, Erbes llegó a gambetear al arquero pero no pudo evitar la falta cuando le quedaba el arco abierto. Goles y Síntesis del Partido

  El descuento de Arroyo, de penal, en el descuento dejó un sabor agridulce. Porque la diferencia de gol es importante para posicionarse en el Grupo y porque la falta de Clemente Rodríguez a Paredes en el área pareció infantil y ya van varias. Clemente esta bajo de futbol en ataque y mas en defensa, No hay que ilusionarse solo seguir con esperanzas.

Recomendamos seguir a Boquita en El rey del Balompié de Jordiweb. Siempre desde adentro de3 Boca y con la información clara y justa.

MAS

· OSCAR 2013 – Crónica de Espectáculos

· Oscars 2013 – Lista de Ganadores de los Premios de...

· La vida de PI – Gran Candidata


Recomendamos:
MAS DE PRIMERA
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario